Seguidores de este Blog

26 de octubre de 2008

Cuando se quiere, se puede... Me gradue! : )


Lic. en Administración Turística y Hostelera de la Universidad Apec...


Con mis Padres...



Con mi vestido de graduación... * Sección de foto estudio, gracias a: Mi amiga Mily


Para cerrar con broche de oro...
Mi novio me sorprendió con una estupenda velada en un romántico restaurante ubicado en la zona colonial llamado la briciola... Donde el ambiente es sumamente agradable, la comida exquisita y la atención muy personalizada... Me encantó la música de piano en vivo...



5 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades! Me alegra mucho y me siento orgullosa de ti!
Te ves muy glamorous en la tercera foto.

Ariel Santana dijo...

Muchas Felicidades!

Donati dijo...

Felicidades Magdelyn, por fin, se hizo realidad.

Anónimo dijo...

Felicidades, por fin lo lograste.

Ángel Antonio dijo...

Felicidades Licenciada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails