Seguidores de este Blog

3 de octubre de 2008

Dragueo@ Parqueo del Parque del Este






Hace un tiempo que quería publicar este post sobre una actividad que se realizaba en el parqueo del Parque del Este, cerca a mi casa...

A mi hermano y sus amigos le fascinaba participar de este "expectáculo" clandestino debido a que les resultaba muy atractivo debido a la cantidad de chicas, buena música , coros de amigos, bebidas que allí concurrían... Estas fotos y videos son de marzo de este año... Pero uno de esos días este tipo de encuentros llegó a su fin, lamentablemente con la muerte de un joven quien falleció durante un intercambio de disparos durante una de las presentaciones, todo por causa de la fanáticada... (Cabe recalcar que este tipo de shows no era respaldado por la policía...)


Se trataba de un evento informal en en que cientos de jóvenes callejeros se reunían para hacer lo que ellos llaman "Dragueo" que consiste en shows de piruetas muy peligrosas realizadas con vehículos de motor.... Como automóviles, camionetas... También forma parte del espectáculo las piruetas en bicicleta, pasolas, motores, competencias de música entre otros..






Normalmente este tipo de expectáculo no era publicitado sino que se corría el rumor del día y la hora en que se reunirían... Regularmente los domingos después de las 5:00 p.m.


La primera vez que vi los vídeos de esta barbaridad de shows me imaginé que este tipo de eventos no acabarían de buena forma y le advertí a mi hermano que no participara... Pero como adolescente al fin, no me hizo caso...


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails