Seguidores de este Blog

4 de octubre de 2008

Hog Dogs y Pasteles en Hoja cerca a la UASD

El otro día al salir del trabajo, tenía un poco de hambre y estaba antojada de un hot dog... Al escucharme hacer el comentario, una de mis compañera de trabajo se ofreció a llevarme donde supuestamente hacen "los mejores hot dogs"... En un local ubicado próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Como nos quedaba a un paso, decidí ir con mi amiga. Llegamos al lugar, que se encontraba dentro de un colmado y pedimos 2 hot dogs... Debo admitir que el servicio es mega rápido pues solo tuvimos que decir cuantos queríamos y de inmediato nos lo entregaron...


El hot dog estaba compuesto por Pan, Salchicha, repollo y cebolla hervidos, ketchup, mayonesa y queso fundido...

Mientras me comía mi hot dog vi también un puesto de pasteles en hoja que estaba en el negocio... Así que se me antojó comprar un pastel para ver que tal... La señora que los vendía me dijo que solo esta allí los jueves por lo que creo que fuimos agraciadas... Estos pasteles eran de pollo y la verdad es que no estaban nada mal y creo que me gustaron más que los mismos famosos hot dogs!

Así que creo que de vez en cuando me daré un jueves de pasteles en hoja en la UASD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails